viernes, septiembre 20Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo

VIRAL: Un toro causó pánico al intentar saltar por la ventana de una casa (Video)

Un toro quiso entrar por la ventana de una casa. | Foto: Jon Nazca / Reuters

 

Un toro ha intentado entrar por la ventana de una casa mientras se celebraba un encierro en el municipio de Milagro, en Navarra (al norte de España), así lo reseñó el portal actualidad.rt.

Uno de los asistentes al evento logró captar las imágenes del momento en el que el animal, asustado, se levanta sobre las patas traseras y pretende introducirse en una ventana que estaba abierta, mientras uno de los ocupantes de la casa grababa con su teléfono móvil a través de ella.

Fugitivo, como se llama el astado, se encontraba corriendo por las calles de la localidad en un festejo que consiste en que los jóvenes participantes corran delante de los bovinos y los esquiven, haciendo recortes.

Uno de los mozos consiguió que el animal no se introdujera en la vivienda, tirándole fuertemente del rabo hasta que el toro desistió de su intento.

Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro. Este lunes un joven de 19 años fue herido de gravedad por una cornada en el muslo cuando corría en el último encierro de la mañana, según han recogido medios locales.

The post VIRAL: Un toro causó pánico al intentar saltar por la ventana de una casa (Video) appeared first on LaPatilla.com.

Fuente de Informacion