viernes, septiembre 20Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo

LVBP designó nueva junta directiva

LVBP designó nueva junta directiva

En Asamblea de Socios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), realizada el día de ayer, se designó una nueva Junta Directiva integrada por Giuseppe Palmisano, presidente, así como por Humberto Oropeza y Antonio José Herrera, vicepresidentes.

El pasado 5 de septiembre, Juan José Ávila renunció al cargo que desempeñaba desde 2017, alegando motivos personales. Dicha información, fue difundida por Ávila mediante un comunicado enviado a los presidentes de los respectivos equipos que hacen vida en la pelota rentada nacional.

Asimismo, la Liga atraviesa por la prohibición de la Major League Baseball (MLB) a sus jugadores de las Grandes Ligas y sus filiales en las menores participar en la Liga Venezolana para la temporada 2019-2020, luego de las sanciones impuestas por los Estados Unidos en contra del gobierno de Venezuela por una orden ejecutiva firmada el 5 de agosto por el presidente Donald Trump.

Además, la Liga tenia estipulado un calendario para 63 partidos  por equipos y fue reducido a 42 para escuchar la voz de play ball el 5 de noviembre esta temporada, luego por decisión del Gobierno Nacional, el calendario subió a 47 y con una fecha de inicio estimada para el 18 de octubre.

..

Fuente de Informacion