martes, mayo 21Ultimas Noticias de Venezuela y el Mundo

Respaldan a Caixinha y buscan refuerzos

Respaldan a Caixinha y buscan refuerzos
Caixinha sonríe tras un triunfo de su equipo en el CL19. Foto: Mexsport

La afición del Cruz Azul cada vez tiene menos paciencia. Sin embargo, en el Clausura 2019 La Máquina logró clasificar a su segunda Liguilla de manera consecutiva, algo que no conseguía desde el Clausura 2014; por ello, Ricardo Peláez, director deportivo del equipo celeste, dio a conocer que se tomó la decisión de darle continuidad al trabajo del portugués Pedro Caixinha en la dirección técnica.

“Hay una defensa importante hacia su trabajo, al técnico y el proyecto, por lo que apostamos por la continuidad, no hay por qué cambiar, estamos muy cerca del objetivo que es ganar la Liga.”, aseveró Peláez en conferencia de prensa.

El Clausura 2019 fue el tercer certamen que Caixinha estuvo al frente de La Máquina. En ese periodo, el club disputó la final del Apertura 2018, su primera en Liga MX después de cinco años de ausencia, además de que se proclamó campeón de la Copa MX el pasado 31 de octubre. Sin embargo, la sequía de 21 años en Liga, aunado a otra eliminación a manos del América, no permiten que las burlas de los seguidores de otros conjuntos hacia los cementeros se acaben, algo de lo que Peláez Linares es consciente.

El paraguayo Carlos González, delantero de Pumas, es uno de los jugadores que estaba en la mira de la directiva cruzazulina para el próximo torneo. Sin embargo, Rodrigo Ares de Parga, presidente del Patronato del conjunto felino, hizo saber que no está a la venta.

“Por lo menos se habló el tema con Rodrigo (Ares de Parga), es muy buen jugador. Sí se buscó, pero no está a la venta”, expresó el directivo de 56 años, quien agregó que con Giovani dos Santos “nunca hemos hablado, nunca fue opción”.

Además, Peláez subrayó que cuando mucho contratarán tres refuerzos para encarar el Apertura 2019.

Te puede interesar: 

León se burla de la situación y propone llevarse el partido al Bernabéu

Carlos Vela afirma que nunca hizo diferencia en Selección Mexicana

..

Fuente de Informacion